sábado, mayo 30, 2009

Cajas y más cajas

Se termina la tercera semana que llevo intentando poner orden en la casa y no estamos ni cerca de conseguirlo. Hoy he dejado a H. en casa arreglando paredes para poder empezar a pintar mañana. Aunque que yo no estré porque, como hoy, estaré en la galería también recogiendo ya que cerramos el "chiringuito" el lunes. Parece que varios finales se juntan asi. El fin de la universidad, el fin de la galería, el fin de nuestra vida aquí. Unos duelen un poquito y otros un poquito más. Pero, como suele pasar, los finales se suceden con nuevos principios.
La semana que vine, y aun y estar en medio de el arreglo de la casa, me instalaré en mi nuevo mini estudio en el Fulton Street Collective. Ya tengo ganas de dejar artrás los agobios de poner la casa en orden y empezar con los de hacer arte y prepararme para les tres exposiciones que tengo entre mediados y finales del verano. Ah, y otra novedad es que la artista, y amiga, Edra Soto nos ha invitado a un grupo de sus amigos artistas a participar en un proyecto que va a exponer en la serie 12 x 12 en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, así que, si bién un poco de rebote, uno de mis trabajos estará expuesto allí en el mes de Junio.
Así que , aunque un poco agobiada por todo el trabajo que queda por hacer y apenada por algunas de las circumstancias que nos estan tocando vivir, estoy contenta, animada y esperanzada.

No hay comentarios: