Veinte minutos más y me voy a casa después de ocho horas en la galería trabajando a la par en la organizació de una nueva exposición y de artXposium.
En los ultimos dias, después de volver de Minnesota y de pasar dos dias y medio en Starved Rock, no he parado entre prepararme para expos (me han aceptado en Chicago Art Open 2007), ayudando a Anni con su proyecto de crear un programa de residencia West Chicago para artistas (artXposium es parte de ello), intentando poner orden en casa y en mi estudio y poniendo en remojo a Nara y Humo (Nara nos ha traido pulgas y esta siendo toda una odisea. Creerme, bañar a un gato no es tarea facil, asi que lo es menos bañar a dos ;oP). Aunque de todo el ajetreo se que estan saliendo cosas buenas, estoy un poco saturada y me encantaria poder tener un tiempo para trabajar en crear mas trabajos. Y si ademas añadimos que el lunes empiezan las clases de nuevo... arrrrrgggg ¡Necesito vacaciones! jajaja. Aunque ayer, para desconectar un poco fuimos al Users Center con Anni y Tony y nos lo pasamos pipa jugando a Guitar Hero ;OP
Bueno, atras quedaron las visitas de Aitor y B, y Gerva y Rocío con los peques y el tercero que viene en camino. Pero aun no se ha terminado, mi madre llega el dia 2 para estar aqui un mes.
Los dias pasan y los minutos también, ya que ya se han hecho las ocho y me voy a casa a cenar con Vero, Sebi y Humphrey y a ver The lives of Others.
sábado, agosto 25, 2007
jueves, agosto 09, 2007
Minnesota Tour + Vacaciones en Starved Rock
Si todo va bién, el viaje también nos servirá para empezar a hacer contactos en museos y centros culturales donde presentar el proyecto en que ambas estamos trabajando junto a Meghan (del cual vendran mas detalles en el futuro).
Y a mi vuelta, el lunes nos vamos hacia Starved Rock State Park, a unas 3 horas de casa, a pasar tres dias en la naturaleza de Illinos, nuestras unicas vacaciones de este año que no son tan solo bién merecidas sino también muy necesitadas antes de la vuelta al cole.
sábado, agosto 04, 2007
Ni un respiro
A y B se volvierón a España hace una semana.
Rocío y Gerva siguen por aquí con los peques.
Y nosotros estamos tan liados con trabajo que no tenemos ni un respiro.
El verano esta llegando a su fin. Dentro de tres semanas empeizan las clases de nuevo. De aquí hasta entonces aún me quedan varios proyectos por terminar y presentar a expos, un viaje a Mineapolis con Anni por trabajo, y, con un poco de suerte, tres dias en un B&B en Madison, Wisconsin, con H para relajarnos antes de la vuelta al cole ;oP.
Rocío y Gerva siguen por aquí con los peques.
Y nosotros estamos tan liados con trabajo que no tenemos ni un respiro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)