Aunque sea un tanto deprimente, el clima de Chicago se suele caracterizar por nevadas y temperaturas bajas desde Octubre hasta casi Mayo. Recuerdo que hace unos años llegamos a menos treinta grados centígrados de sensación térmica y era mortal tan solo caminar de casa al coche con varias capas de ropa.
Estamos a día tres de enero y llevamos ya varios días con un poco de lluvia, bastante sol y temperaturas entre los cuatro y los diez grados centígrados. Aunque gratamente recibido este clima es atípico y, como a mucha otra gente a la que se lo he oído mencionar (incluyendo a mi familia en España que también pasa por un periodo climático un tanto caluroso para esta época), me hace pensar una vez más en el problema del cambio climático y sus ramificaciones.
Desde que tomé una clase de biología del medio ambiente a principios del año pasado he estado intentando cambiar ciertos hábitos de mi vida para ayudar a hacer de este un mundo mejor, pero ahora siento que con eso solo no basta y que debo hacer algo más, aun no se bien el que. De momento me propongo investigas un poco más el tema y poner la información que obtenga aquí en el blog, a ver si así me hacháis una mano y somos unos pocos más ayudando a nuestro pobre planeta a sobrevivir.
miércoles, enero 03, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario