martes, abril 25, 2006

Recuperandose

Gracias por los e-mails (Rocio) y mensajes (Mila).
Mi abuela esta ya un poco mejor. El infarto cerebral (no fue una ambolia como os había dicho antes) la ha dejado un poco atontada y le cuesta reconocer a la gente y también le ha dejado la parte izquierda del cuerpo un poco paralizada, de lo que los médicos esperan que se recupere con un poco de rehabilitación. De todos modos parece ser que el problema viene de que seguramente tiene cancer de pulmón, pero mi madre y sus hermanos junto con los médicos han decido que no van a hacer biopsa porque es demasiado mayor y sufriría mucho. Así que , asi están las cosas. De momento esta fuera de peligro pero obviamente el pronostico no es alentador.

Por otra parte, yo sigo con las preparaciones y papeleos de la universidad.

Como se suele decir... la vida sigue.

5 comentarios:

Milaarhus dijo...

Qué suerte, Irene, que tu abuela ya este un poco mejor. Ánimo y te mando un abrazo!
-M

bellosoli dijo...

Me n'alegro que la teva àvia estigui recuperant-se, espero que es millori aviat.

Ànims! i paciència amb els "papeleos" de la uni!!!

Pablo dijo...

Hola Irene,

Me alegro de que tu abuela este mejor. Supongo que llega una edad a la que no se puede evitar tener problemas. Que poco me gusta pensar en estas cosas...

Un saludo trasatlantico!

irene dijo...

Gracias a todos/as por los animos.
Besos

Milaarhus dijo...

Te quería avisar que no vamos a poder ir el domingo. Estaremos en Chicago, pero tenemos un casamiento el sábado y el domingo pasaremos con la flia. ya que con lo que han viajado, hace añares que no los vemos. Que pasen lindo! Besos