miércoles, febrero 08, 2006

Exposiciones

El fin de semana pasado fue totalmente artístico.
Todo empezo el jueves con la instalación de Yearn for Yarn, la ultima exposición que he comisariado en el espacio de la biblioteca del College of DuPage.



El viernes pase el día en Chicago con Angie y Al, de galería en galería, viendo algunas de las ultimas expos que se han inagurado en la ciudad.



De todo lo que vimos, la mejor exposición para mi fue la de Los Carpinteros, un duo de artistas cubanos que crean esculturas fascinantes y cuyos debujos preparatorios (los dibujos que se suelen hacer antes de crear el objeto en sí) son de gran calidad y una belleza casi hipnótica.

Y finalmente el sábado Humphrey y yo volvimos a Chicago a comer y pasar la tarde. Después de echarle un sgundo vistazo a la exposición de Los Carpinteros y antes de ir hasta Kenzie St. a Wester Exhibitions y Lisa Boyle Gallery, nos estretuvimos paseando por el Fine Arts Building, uno de los edificios más antiguos de la ciudad donde se alquilan las oficinas a musicos, artistas, galerias y qualquier otra actividad realacionada con las artes.

1 comentario:

Milaarhus dijo...

¿Qué tal el festejo de aniversario, Irene? Te extrañamos el sábado. Ya nos veremos por Chicago. Ah! Y felíz día de San Valentín para tí y Aurelio!