martes, marzo 15, 2005

Eat your pretzels and shut up

Ayer fue un dia largo...
Me pase en la clase de grabado desde las doce del mediodia hasta las nueve de la noche. Por suerte John, Emilia y Craig estaban alli para ayudarme (gracias chicos! Sin vosotros no hubiera terminado mi proyecto). La verdad es que no lo pasamos muy bien. Al final de la tarde estavamos tan hechos polvo que cualquier cosa que deciamos nos hacia partirnos de la risa (creo que los humos que los quimicos desprendian nos afectaron un poco, jejeje). Craig era el encargado del proyecto, bueno, se hizo encargado a si mismo, con lo cual se paso todo el rato dandonos ordenes y poca cosa mas (bueno, vale, tambien limpio un poco al final). Como siempre, John me ayudo un monton y menos mal porque es el unico que sabia lo que estaba haciendo. Emilia es como una pequenia entidad de energia, sin ella creo que lo hubiera mandado todo a hacer punietas antes de tan siquiera empezar.
Me duele todo el cuerpo despues de haberme pasado nueve horas de pie "amasando' tinta para mi litografia, pero gracias a estos chicos la experiencia valio la pena ;OP.

Besotes,
Irene

No hay comentarios: