jueves, octubre 26, 2006

Liada

Si, ultimamente ando liada con las clases, tengo la casa patas arriba y poco tiempo para descansar... ¡me encanta!
Ayer hablando con Mila por teléfono me contaba lo agoviada que esta ultimamente con todo el trabajo de sus clases de post grado. En mi caso es diferente, estar liada con trabajo en mi profesión es bueno y muy gratificante porque uno esta creando, son las épocas de no creatividad las que son duras ( aunque Humphrey no lo ve así porque dice que si el tuviera que ponerse a pensar como crear una escultura y hacerla le daba algo... casi igual que yo si tuviera que hacer algo de física, jejeje).



Por otra parte, parece ser oficial, a Humphrey le llego un e-mail avisándole de que me han aprobado el permiso de trabajo y que lo debería recibir en unas semanas. ¡¡¡Bieeeeeennnn por fin podre trabajar en el McDonalds!!! Es broma, al menos eso espero. Espero poder encontrar trabajo en algún sitio un poco mejor. A ver que encuentro.

1 comentario:

Milaarhus dijo...

que bien lo del permiso!!!! Ojala se los den pronto! Esto va a haber que festejarlo!! :)