martes, octubre 31, 2006

Caza y captura

Bueno, pues por fin tengo permiso de trabajo... ¿Y ahora que hago? Si claro, buscar trabajo, pero ¿de qué? Las opciones parecen reducirse al sector de ventas, es decir, de dependienta en algun lugar cercano a casa. El sitio que más me llama la atención es la librerioa Borders, aunque también he pensado en Target, Marshalls, H&M, Jo-Ann Fabrics, Barnes & Noble... Bueno, el jueves tengo el dia libre así que me armaré currículum en mano y me lanzaré a la caza y captura de un trabajo.
Por otro lado sigo trabajando en mis proyectos de clase y en los que no lo son...



... Y también con los momentos de puro placer.

2 comentarios:

Milaarhus dijo...

FELICIDADES POR EL PERMISO!!!!!!
Buenisimo, se te abreran un monton de posibilidades. Suerte en la busqueda del trabajo!

irene dijo...

Gracias!