miércoles, mayo 31, 2006

Uno rapidito

Bueno, tengo un poco de prisa porque tengo que ir al College a instalar una expo en la biblioteca, pero tenia ganas de escribir un post aunque sea rapidito.
Pues aqui sigo gente. Ayer empece mi clase de pintura. El profesor, Brad Killam, es genial, se que voy a disfrutar y aprender mucho de su clase. Los compañeros de clase ya es otra cuestión. Mis compañeros de clase son literalmente ¡gilipollas! Vale, vale, no todos, solo la mayoría, jejeje. Ya sé que soy prejuiciosa, pero es que a estas alturas no soporto estar en clase con gente que solo quiere pintar por hobby y que no entienden nada de arte. Entre otras cosas, ayer al Brad se le ocurrió enseñarnos un librito de bosquejos, dibujos y acauarelas preparatorias que usa antes de hacer sus cuadros finales. En sus trabajos más recientes, Brad pinta paisajes arquitectonicos (combinando edificios modulares con paisaje natural), asi que la mayoría de los bosquejos eran representaciones abstractas, estudios de forma y color. Bueno, el caso es que después de que todos vieramos los bosquejos, una chica haciendose la listilla va y dice : "¿Eso es lo que tu pintas?, ahí solo hay cuadrados". Lo dicho, gilipollas total. Y comentarios como ese hubo bastantes. Ya, ya sé que a la mayoría de vosotros no os parecera nada del otro mundo, pero cuando una se toma su trabajo en serio y le da importancia al proceso artístico este tipo de comentarios y la ignorancia que ellos representan es simplemente insoportable. Para que me entendais mejor, es como si a un cirujano que se ha pasado años estudiando, practicando operaciones y investigando sobre, por ejemplo, el transplante de corazones, después de una operación el paciente al que le acaba de salvar la vida va y le dice: "uy, tu no sabes operar, mira que mal te ha quedado los puntos". Es simplemente no tener en cuenta lo que es realmente importante y hablarsin saber de lo que se esta hablando. Una cosa es la crítica constructiva e inteligente y otra hablar para simplemente oir el sonido de tu voz. anoche sali tan indignada de clase que hoy tenia que escribir sobre ello... Bueno, me voy a trabajar y luego a buscar mis materiales que esta tarde ¡empezamos a pintar!

2 comentarios:

Yo dijo...

A la hoguera con esos putos cabrones!!!
Todos muertos!!! Que los despellejen vivos!!!

:D

irene dijo...

tas boig, jejeje
mejor los torturamos haciendoles cosquillas con plumas de ganso ;oP