viernes, junio 09, 2006

1,2,3

Aquí estoy, escuchando a Camille. Si, aquí también ha llegado...bueno, solo a mi casa y gracias a que Sus y Aitor me la recomendaron. Aitor también me ha pasado la discografía completa de Los Delincuentes para que pueda mover un poco el cuerpo a ritmo español.
Ultimamente echo de menos estar en España. Creo que las buenas temperaturas me traen recuerdos de los veranos en las terracitas de Terrassa y los paseos por la Rambla de Barcelona, el Raval y el Gótico.
Por aquí los días van pasando tranquilos. Angie y Mark han vuelto de su viaje a China y Al del suyo a India, así que mañana, después de darnos una vuelta por las galerias de Peoria St. iremos por ahí a cenar con ellos y a que nos cuenten sus aventuras.
Sigo con mi clase de pintura que la verdad me va bastante bien a pesar de que algunos te los compañeros no tienen muchas luces y me sacan de quicio con sus comentarios totalmente incultos. Yo me enchufo mi iPod con Camille, Björk, y algunos más y pinto durante cinco horas casi sin parar.

1 comentario:

bellosoli dijo...

buf, doncs no em sonen ni camille ni els delincuentes... si que estic desconnectat!!! Aquí ja arriba el bon temps també i la calor! però encara es pot passejar tranquil sense ofegar-se massa per la calda.