miércoles, diciembre 07, 2005

14 dias

Quedan 14 dias para que nos vayamos a España.
Otro dia de frio. Ya, ya se que no dejor de hablar del tiempo, pero es que no teneis ni idea del frio que hace aquí. Hoy estamos a menos 17 grados, aunque la sensacion termica es de menos 20 o 25. Estas estan siendo las temperaturas más bajas en esta éspoca del año desde hace ¡30 años! Asi que hoy he salido de casa totalmente preparada para poder aguantar los 2 minutos que me lleva ir del coche a clase.



¡Brrrrr, que frio! Mi naricita esta coloradita y congeladita :*O(

A parte de eso, hoy es el cumple de mi jefa y mis compa;eros de trabajo y yo le hemos hecho esta postalilla para felicitarla ;oP:



¡Feliz cumpleaños Barbara!

2 comentarios:

bellosoli dijo...

ja queda menys! ara, això si, et recomano no fer el viatge amb aquesta canoa... té pinta de ser encara pitjor que viatjar amb Ibèria! jejejeje!

irene dijo...

jajajaja, molt bo!
Si, ja va quedant menys...
Lo de la foto és una postal d'aniversari que els meus companys de feina i jo li hem fet a la nostra jefa (la canoa en qüestió es una obra feta pel seu marit que es escultor).
Un peto,
Irene