jueves, diciembre 08, 2005

13 dias

Quedan 13 dias para que nos vayamos a España.
Seguimos con las temperaturas bajas. Esta nevando, asi que no hace tanto frio.
Hoy no tengo mucho que contar, la verdad. Aqui estoy, como de costumbre los martes y los jueves, en la galería sentada en mi mesa viendo a la gente pasar. La cosa esta bastante lenta hoy, asi que he aprovechado el tiempo para organizar y hacer planes para las vacaciones de Navidad. También he estado haciendo un poco de limpieza y organización en mi blog de arte DiAiDatSis (más en el de la versión en inglés que en la de español, asi que me voy a poner ello). Veo poca gente pasando por aqui ultimamente... ¿sera que os aburro? Voy a tener que escribir sobre cosas mas interesantes ;OP .
Besotes mil

2 comentarios:

Hanna B dijo...

hola!
jo et visitava però no veia res de nou, i ara entro i trobo quatre o cinc nous posts..
té molt mèrit això que fas, sempre he pensat que l'art és més visceral i haver-lo d'explicar és una putada perquè pot perdre l'encant. però també penso que avui en dia o expliques o no ets ningú. així que posar definicions i sensacions té molt mèrit...!

irene dijo...

Gracies hanna!