domingo, septiembre 25, 2005

Fin de semana

Tengo la suerte que para mi este semestre el fin de semana empieza el jueves, como aquel que dice, porque a pesar de tener que trabajar el jueves por la tarde, tengo la maniana libre y la aprovecho para ir a Chicago. Y asi lo hice el jueves. Me junte con Gioia y me la lleve a Chicago a ver las ultimas exposiciones que recien inaguraron la semana anterior en las galerias de la zona oeste. Durante el verano no suele haber mucha actividad en las galerias, asi que en cuanto empieza septiembre esto se vuelve una locura con inaguraciones de nuevas expos por todas partes. Primero paramos en Gallery 400 la galeria de la universidad de Illinois en Chicago, pero tuvimos la mala pata de que estaban en medio de la intalacion de su nueva exposicion, asi que nos tuvimos que contentar con echarle un vistazo a la escultura en forma de contenedor de basura que el artista Conrad Bakker , (el cual participo en una de las exposiciones que hicimos en la galeria a finales del 2003).






Despues de la parada en UIC y antes de empezar nuestro recorrido artistico, paramos en Wishbone a comer algo. Con la barriga llena, hicimos la primera parada en Donald Young donde esta en exhibicion el trabajo mas reciente del artista norteamericano Bruce Nauman, cuyo trabajo simpre me resulta muy interesante e inspirador.









Terminamos el "tour" pasando por Rhona Hoffman, Monique Meloche, Bodybuilder & Sportsman, Bucker Rider y Three Walls.

Bueno eso fue el jueves...el viernes me pase la maniana en casa intentado terminar mis cuandros para la exposicion que inaguramos el viernes que viene. Pero lo cierto es que no hice mucho. Estas cosas son asi, si no estas totalmente concentrada en ello no funciona. Asi que me toco volver a ponerme ayer... pero aun me queda un poco mas por hacer hoy, asi que mejor no me distraigo mas y me pongo a pintar.

Besotes,
Irene

PD: ayer empezaron las fiestas de la Merce (fiesta mayor de Barcelona). Nos toca perdernosla un anio mas, snif.

1 comentario:

Milaarhus dijo...

hola Irene!
Estoy x los suburbios hoy, y queria saber si tenes ganas de almorzar juntas? Te llamo mas tarde.
besos