sábado, octubre 01, 2005

Buenas noticias

Ayer mi día empezó y terminó bién.
Para empezar, recibí un e-mail de mi querida amiga Tina. Ella y su marido acaban de tener su segundo hijo, Izan, quién nació el pasado 21 de Septiembre. Ambos están muy bién y ya de vuelta en casa. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Tengo ganas de ir para España y poder verlos.
Tina, espero que no te importe que ponga estas fotos aquí.

Este es Izan



Y este es Alan, el hermano mayor de Izan, pasandoselo pipa este verano en el patio de su nueva casa.



Por la tarde-noche inaguró la exposición en Chicago de la que Angie y yo formamos parte. La ingauración fue todo un exito. Por mi parte muchos de mis amigos lograron venir y compartir conmigo ese día (¡¡¡Gracias chicos!!! A los que no pudisteis, que conste que os quiero igual ¿eh?, jejeje).











Más fotos aquí

La verdad es que estoy muy contenta, no tan solo porque lo que esta exposición pueda suponer profesionalmente, sino porque en este momento me siento muy bién y estoy muy contenta con mi trabajo... no es tanto una qüestion de que a otros les guste lo que hago, sinó más bién que estoy haciendo lo que quiero hacer y de la manera que quiero hacerlo. En este caso toda esta experiencia no es "Un pequenio paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad", sino que en mi caso es un paso infinitamente minusculo para la humanidad, pero uno muy importante para mi.

Besos grandotes,
Irene

1 comentario:

Anónimo dijo...

Irene!!!
Felicidades por la exposicion!! me olvide de la fecha y justo ayer estuve pensando cuando era.. me lo perdi otra vez, pero voy a intentar ir antes de que acabe, a ver si nos encontramos!!