viernes, marzo 25, 2005

You are a bundle of energy, always on the go.

Ayer Aitor y yo nos pasamos la maniana en Chicago.
Primero fuimos a desayunara a Bitersweet, una cafeteria/pasteleria estilo europeo (vamos, como las que tenemos en Espania en cualquier esquina) en la calle Belmont, donde hacen unos pastelitos riquisimos. De ahi nos fuimos de compras a varias tiendas de cosas de segunda mano y otras chorradas varias. La zona de Belmont y Clark es una de las que mas me gustan de la ciudad porque tienen un monton de tiendecitas y restaurantes, la mejor combinacion del mundo, jejeje. Despues de comprar paramos a comer en Bamboo Garden , un restaurante "asiatico" en la calle Clark (pongo asiatico entre comillas porque, aunque la comida que hacen es asiatica, los cocineros y los camareros son mexicanos ;oP). Despues de comer, un poco mas de compras y despues para casita porque estabamos los dos cansadisimos (tanta compra ya se sabe,jejeje). Llegamos a casa a eso de las cuatro y media y yo me eche una siesta mientras Aitor escribia en su blog (si, se lo he pegao). A eso de las seis i media a Aitor le dio un ataque de jetlag y se acosto...no hubo manera de despertarlo hasta esta maniana (somos marmotas de nacimiento, que se le va a hacer).
Hoy nos pasaremos el dia por aqui en los suburvios, acabando de hacer mas compras y paseandonos por estos "preciosos lares".
Mas tarde puede que vengan Veronica y Sebastian a cenar y a jugar con la PlayStation, a ver si Sebi y Humphrey se ponen al dia porque Aitor en dos dias ya les ha adelantado en no se cuantas pantallas.
Y maninana...maninana Aitor y yo tenemos una sorpresa para todos, pero tendreis que esperar un poco mas para ver que es
;OP.
Un beso grandote,
Irene

No hay comentarios: