sábado, marzo 26, 2005

No hay dos sin tres

Hoy nos hemos levantado a las siete de la maniana...dios, que dolor. Yo no sirvo para madrugar. Pero bueno, ha sido por una buena causa, nos hemos ido a pasar el dia a Chicago. Primero hemos llevado a Aitor a que conociera a Sue, el dinosaurio del Field Museum. Hemos estado alli un par de horas viendo bichos disecados y demas... debo admitir que no es mi museo favorito, pero que es entretenido.
La mejor parte ha venido despues del museo. Nos hemos dirigido hacia el norte, concretamente al 1459 de Irving Park Road, donde Harlan nos esperaba en Deluxe Tatto para tatuarnos a Aitor y a mi (el priemro para Aitor y el tercero para mi). Todavia no tengo fotos, pero en cuanto las tenga las pongo aqui para que los veais. Lo hemos grabado todo en video asi tendremos un recuerdo a parte del que obviamente tenemos en la piel para siempre. Aitor se ha hcho una letra de kanji (escritura japonesa) en la esplada. Yo me hecho una rosa de los vientos pero de solo cuatro puntas en a parte interior de la munieca, para que, ahora que me he encontrado, no me vuelva a perder. Como ya he mencionado este es mi tercer tatuaje y le he tenido que prometer a Humphrey que es el ultimo. A Humphrey no le gusta mucho esto de los tatuajes...tendriais que haber visto la cara de cabreo que tenia mientras no los estaban haciendo. Aitor y yo le ibamos tocando las narices preguntandole que tatuaje se queria hacer el...su respuesta en un momento de ira: "Unos cojones en los cojones!!!", jajaja. Menos mal que todos sabemos que no se lo va a hacer, porque ese si que doleria un huevo, o los dos, jejeje. Mientras nos tatuaba, Harlan nos ha contado que ha estado varias veces en Barcelona y que el y su mujer estan pensando ir a vivir alli por una temporada...que pequenio es el mundo. Harlan tenia ambos brazos tatuados, seguramente la mayor parte de su cuerpo pero solo le hemos visto los brazos,jejeje. Mientras filmaba como le hacia el tatuaje a Aitor me he dado cuenta que Harlan tiene tatuada una rosa de los vientos en el mismo lugar que yo, aunque la suya es de ocho puntas. Supongo que el tambien teme perderse ;OP.
Despues de los tattoos nos hemos ido a comer a Bite , un bareto restaurante al que nos gusta ir a humphrey y a mi. Y despues de comer, para casita.
Bueno, eso es mas o menos todo por hoy. Maniana BBQ en casa con algunos amigos y el lunes de vuelta al trabajo y a las clases.
Besotes gordos,
Irene

No hay comentarios: