viernes, febrero 11, 2005

Un dia soleado - Un dia especial

Son las dos de la tarde. Estoy aqui sentada en mi silla en la biblioteca escribiendo con el portatil de Humphrey mientras el sol que entra por la ventana me da en los pies. Aunque tengo musica puesta ( cesura, un Cd de musica de sonido portuguesa que me regalaron Mark y Angie), puedo oir a Humo, nuestro gato, comiendo en la cocina y la secadora dando vueltas arriva en el segundo piso. Acabo de llegar a casa. He estado comiendo con mi amigo Jeff y su hija Maya quien acaba de cumplir sis anios.Sis anios ya, como pasa el tiempo...la conoci que era un bebe. Hemos comido en Taco Grande, un restaurante mejicano que esta en el centro de Batavia, la poblacion al lado de North Aurora. Estoy que voy a reventar, me he comido dos quesadillas y una flauta y me estan apunto de salir por las orejas. Aqui, vayas dode vayas, siempre te sirven unos platazos de campeonato. Nada mas llegar a casa me he tenido que hacer una manzanilla, a ver si me ayuda con la digestion.

Hoy es un dia esepecial para Humphrey y para mi. Hoy hace doce anios que nos cocnocimos...bueno, que empezo nuestra relacion. Si, doce anios ya! Quien me iba a decir a mi que Humphrey me aguantaria tanto tiempo, jejeje. Esta noche nos iremos a Chicago a celebrarlo. Intente conseguir entradas para ver "El jardin de los cerezos" de Chekov en el Steppenwolf Theatre, pero estavan todas vendidas. Otra vez sera. Al final iremos a cenar al Bistro Margot, un pequenio restaurante frances en la calle Wells, y maniana iremos a un concierto a LAMPO.

Bueno, eso es todo por el momento...estoy a punto de quedarme traspuesta aqui con el calorcito del sol y despues de la comilona que me he pegado ;OP.
Besotes gordos,
Irene

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Irene y Aurelio,

Espero que lo hayais pasado bien ayer (vuestro dia especial). Por las ginebras sigue todo igual. No
hay grandes cambios. LLeva lloviendo dos dias sin casi parar. Me da la impresion que ya se ha acabado el invierno. A ver..

Saludos y cuidenseme mucho,

Abraham.

Anónimo dijo...

Hola!

felicidades por el aniversario! Vaya paciencia que teneis ambos.... porqué en estos tiempos que corren, a ver quién es el guapo que aguanta tanto! Mis más sincera admiración para los dos.

Aquí tuve sesión de solecito el domingo. Hoy también lo hay, pero el domingo, para no faltar a la cita de las cañas en el Rastro madrileño..., nos lució un sol espléndido. Los guiris se agolpaban en las terrazas en manga corta, para que os imaginéis!. Yo ni me saqué el abrigo, porqué después de dos gripes estoy escarmentada y paso de constiparme.
Ah! bueno, se me olvidaba, el tema del dia!
Ayer domingo, en Madrid, nos levantamos con la horrible noticia del incendio del edificio Windsor, uno de los primeros rascacielos que se contruyeron en Madrid.
A parte del olor a quemado..., por aquí ronda un tufo a incendio provocado, porque es sabido de todos que debían cambiar algunas cosas del edificio ya que no cumplian las normas vigentes y que un terrenito como el que ha quedado... vale mucha pasta y además ahora podrán construir un rascacielos con más pisos, etc....
Así que estamos entre consternados por las imagenes dantescas y horrorizados por las posibles manos negras....
Besos desde la ciudad castiza.
Sus