lunes, febrero 14, 2005

Es lunes...

... y todos sabemos lo que eso significa.
El primer dia de la semana es casi siempre el peor. Hoy ha sido cero productiovo, como diria Humphrey. Para colmo tengo un resfriado asqueroso de esos con muchos mocos y tos y esta haciendo un dia de perros (no para de llover y hace frio).

Por otro lado, el viernes nos lo pasamos muy bien celebrando nuestro aniversario. El restaurante frances al que fuimos no estaba nada mal. El sitio era romatico, con velitas y esas cosas, y nos diron una mesa un tanto apartada del resto...todo iba bien hasta que se nos sento una pareja cerca y el chico era uno de estos al que les gusta oirse a si mismo y para colmo tenia la voz grabe. El tio, no paraba de hablar y decir tonterias sobre la comidam haciendose el entendido sobre el pato caramelizado que se estaba comiendo. Para rematar la historia, se ve que conocia a la chef del restaurante asi que no paraba de hablar de ella (muy apropiado lo de alavar las proezas de una mujer cuando estas cenando con otra, tu si que sabes chaval!). Humphrey yo apenas nos podiamos oir el uno al otro asi que pasamos de hablar de nuestros recuerdos como pareja a cotillear y a reirnos del tipo de la voz profunda ( esto de saber dos idiamos es genial para el cotilleo). Asi que, a pesar de todo tuvimos una velada divertida.

El sabado hizo muy buen dia asi que os fuimos a desayunar al Panera Bread (una cafeteria cerca de casa) y a la vuelta nos sentamos en la entrada de la casa a tomar el sol junto a Humo y aprovechamos para planificar lo que vamos plantar en el jardin en primavera.

Bueno, lo dicho, es lunes asi que no tengo mucho mas que contar.
Creo que por fin ya tenemos a todo el mundo de vuelta de los viajes varios ( Mario volvio de Barcelona, Cinta de Huelva y Vero y Sebi de Buenos Aires), asi que este finde tocara reunirnos y hacer una cenita.
Besotes a todos/as,
Irene

No hay comentarios: