martes, febrero 08, 2005

Recuerdos de aqui y alla (I)

Hoy y con este titulo empiezo una nueva seccion...ire escribiendo sobre anegdotas y recuerdos que tengo de momentos compartidos con unos y con otros. Asi que ahi va la primera.

Hablando esta maniana con Debi (que invencion esto del messenger!!!), mi querida amiga argentina, la cual despeues de vivir aqui tres anios (fueron tres, no Debi?) regreso hace poco a su patria (te echo un monton de menos !), recordabamos una de tantas noches que cenamos juntos Vicky, Felipe (nuestros amigos sevillanos, que tambien se fueron de vuleta a Espania, ya os hablare mas de ellos en otro momento), Humphrey, Debi y yo, en casa de ella. Como siempre, compartimos buena comida y grata conversacion y despues de varias copas de vino y unos deliciosos canelones (si! aun recuerdo lo que comimos,jejeje) nos pusimos ver un DVD que Debi tenia de videos musicales de Bruce Springsting. A Debi, Humphrey y a mi nos encanta Bruce, pero los pobres de Vicky y Felipe se aburrieron como una ostra...creo que Vicky se durmio (esa marchosa que siempre se nos dormia,jejeje) y Felipe estaba que se subia por las paredes, jajaja, es un poco rabiosin el (no me odies Felipe ;OP). Tenias que habernos visto, Debi y yo cantando a coro, Humphrey disfrutando de los arreglos musicales, Vicky sobada y Felipe sin poder creerse lo que estaban viendo sus ojos. Moraleja: a los 30 (o cuando una se acerca a los 30) una empieza a disfrutar de modos mucho mas simples de diversion un sabado por la noche...o, visto de otra manera, uno se divierte con lo que le echen, jejeje. Como dicen los argentions: "Que joda, che!".
Besotes gordos,
Irene

No hay comentarios: