miércoles, febrero 02, 2005

Miercoles, el dia mas largo de la semana

Si, para mi este trimestre el miercoles es el dia mas largo de la semana porque me toca quedarme en el College hasta las 9:30 de la noche. Llego aqui a eso de las 9, trabajo de 10 a 11, tengo clase de grabado de 12:30 a 4 y luego de historia del arte de 6 a 9:30, asi que la cosa se alarga. Bueno, pasando de aburriros con mas horarios detallados sobre mis miercoles...solo era para mencionar que estoy un poco cansada y por lo tanto no muy inspirada, pero a ver sobre que escribo hoy.
Hay una cosa que llevo dias queriendo hacer y es presentaros los unos a los otros. Es decir, poner algunas fotos de los amigos/familia de Espania y algunas de los amigos de aqui para que sepais quien es quien. Pero aun no he escanedo las fotos, espero tener tiempo durante el finde.
Joder, la verdad es que no se que escribir...ceo que mejor lo dejo para maniana.
Besotes varios,
Irene


No hay comentarios: