jueves, febrero 17, 2005

A veces se tuercen las cosas

A veces lo de ser imigrante no es facil. En nuestro caso la verdad es que las cosas han salido bastante bien, pero en el ultimo mes se nos han torcido un poco.
Resulta que en Noviembre pasado se me caducaba mi visado y que no me han concedido la renovacion por razones de una nueva ley . El caso es que hemos apelado a la negacion de renovacion del visado y ayer nos volvieron a decir que no. Ahora nos queda recurrir por tercera vez y al modico precio de 1.000 dolares, que por suerte hemos conseguido que el trabajo de Humphrey pague por nosotros. Aun asi no sabemos que va a pasar...Humphrey ha coseguido renovar el suyo, pero no sabemos que pasara con el mio...bueno, supongo que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aun asi, estoy triste, cabreada y hasta el monio de tener mi vida en manos de otros, esperando permiso de trabajo y ahora esperando que me dejen tan solo quedarme aqui con mi marido. Tiene cojones la cosa.
Bueno, os dejo porque este "post" no va por buen camino hoy...
Besos,
irene

No hay comentarios: