miércoles, enero 26, 2005

Un dia tranquilo

Hoy esta siendo un dia tranquilo. Sigo estudiando para el examen de Historia del Arte que tengo esta tarde, asi que no deberia estar distrayendome, pero necesitaba un descanso. Asi que aqui estoy, escribiendo.
La verdad es que no hay muchas novedades y, como prometi, no me voy a poner a hablar del tiempo.
El resto de la semana se prsenta tranquila. El virnes tengo planeado ir a Chicago al Museo de Arte a ver que tienen de nuevo en la seccion de Arte Contemporaneo y a ver tambien la seccion de Renacimiento Europeo, ya que tengo que hacer un trabajo para mi clase de Historia. El museo en cuestion se llama Museum of the Art Institute of Chicago. The Art Institute es una escuela de arte muy famosa, y muy cara, y el museo es parte de la escuela a la vez que el mueso de arte de la ciudad (http://www.artic.edu/aic/). Esta situado en Michigan Avenue, que es la calle principal del centro de Chicago, digamos que como Las Ramblas para Barcelona, pero un poco mas larga. Paralela a Michigan Ave. hacia el oeste esta Wabash Ave. y ahi se encuentra el mejor chiringuito de comida libanesa que conozco, Oasis. Oasis es un lugar curioso porque, ademas de tener buena comida esta situado en un lugar muy peculiar; el chiringuito (no lo llamo restaurante porque es solo una barra y unas pocas mesas) se encuentra al final de un local donde hay varias joyerias, asi que si uno no presta atencion es dificil darse cuenta que ahi hay un restaurante. El marido de mi amiga Angie, Mark, lo descubrio hace un par de anios y es a traves de el que supimos que estaba ahi. Es un lugar peculiar, barato y con buena comida, asi que al mediodia esta lleno de gente, especialmente estudiantes y maestros del Art Institute. Creo que ire a comer ahi el viernes...mmmm.
Bueno, voy a seguir con Donatello, Masaccio y demas companiia.
Besotes a todo el mundo,
Irene

No hay comentarios: