martes, enero 18, 2005

Buenos dias, aunque un poco frios.

Bueno, aunque en España ya son casi las 4 de la tarde, aquí el día acaba de empezar, así que !Buenos días!
Hoy hace un frió del copón...creo que debemos estar a unos -15 o así...no se, solo se que caminando del aparcamiento a la galería (unos 2 min) casi me quedo sin manos porque me he hecho la valiente y no me he puesto los guantes ;oP.

Ya he visto los e-mails que me habeis mandado algunos de vosotros (Gioia, Rocío, Cinta, Elena...) diciendo que ya habeis pasado por aquí...gracias! Me alegro que os guste y espero que vengáis a menudo. Alguien me ha preguntado que si esto lo puede ver todo el mundo...de momento solo les he dado acceso a la gente que conozco, o sea se que solo vosotros tenéis acceso vía la URL que os he dado. Poco a poco iré poniendo mas cosas, fotos y tal, pero aun tengo que aprender a usar esto un poco mejor.

Por cierto, antes he mencionado la galería. Para los que no lo sepáis ya, hace dos años que trabajo en la galería de arte Gahlberg Gallery del College (Universidad) donde estudio. Empecé aquí trabajando de voluntaria, o sea se, sin contrato ni sueldo ;op, cuando me quede sin permiso de trabajo (Noviembre del 2001). La cosa fue así: nuestro estatus en el país cambio en el 2001, a raíz de eso mi visado paso a ser uno con el cual no puedo trabajar, entonces me pase un año solo estudiando, pero necesitaba hacer algo mas, asi que en Septiembre del 2002 hable con la directora de la galería (Barbara) y empecé a trabajar para ella como su ayudante. Y bueno, aquí sigo, trabajando en la galería, montando y desmontando expos, atendiendo al publico y justo acabo de empezar a coordinar exposiciones en un espacio que tenemos en la biblioteca del College.


Galeria Gahlberg, donde trabajo, Octubre 2004.

Si, sigo sin permiso de trabajo. Hace una año o asi que Humphrey y yo solicitamos la "tarjeta verde" (Green Card), que es básicamente un permiso de residencia y con el cual me deberían dar un permiso de trabajo, pero aquí seguimos, esperando a que nos den alguna respuesta.
Bueno gente, eso es todo por hoy...voy a trabajar un poco.
Hasta la próxima.
Besotes
Irene (y Humphrey)

PD: acordaros que podéis dejar mensajes aquí. Solo tenéis que clicar en "comments".
PD2: Si Cinta...a Aurelio se le conoce también por el seudónimo de Humphrey, asi es como le llamamos todos nuestros amigos y yo en España ;OP.

No hay comentarios: