martes, enero 18, 2005

Buena noticia!

Mi hermano Aitor viene de visita en marzo!

Este es el e-mail que me ha mandado (jejeje Aitor):

"SE HAAAACEEE SABEEEEEEEER, POR ORDEN DEL SEÑOR MARMOOOOOTOOOOOOOO, QUE EL MÁS GUAPO DE LOS HERMANOS PEEEEREEEEZ (usease, yo) ATERRIZARÁ EN CHICAGO EL 21 DE MAAAAAARZO A LAAAAAS.... er, me he dejado el billete arriba en el cuarto y no recuerdo la hora, pero salgo de barna a las 7:30 y voy a Paris para luego coger el vion a las 13:15, asin que suma y sigue, ya te mandare un mail con la hora exacta ok? Iré del 21 al 31 de marzo (ya estoy empezando a ahorrar, esperemos que para entonces el dolar siga a la baja, jejejeje).
Un abrazo del hermano del medio para la hermana grandullona (aunque solo en edad :P) y el cuñao peluso.
Tor (mento). "

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn!
Por si no os habéis dado cuenta ya, me encanta tener visitas en casa. Ahora que tenemos una casa con mucho espacio espero que mas de vosotros nos podáis visitar. Por fin decidimos comprar una casa aquí porque los alquileres no paraban de subir, y como parece que nos vamos a quedar aquí una temporada mas (al menos 3-4 años mas), pues nada, nos lanzamos a ello. Tenemos la casa desde Julio del anio pasado, 2004, y desde entonces ya hemos tenido algunos huéspedes; mi padre, Rocío-Gerva y el chiquitín de Martín, Raúl, Abraham e Iván (que come un montón de yogur,jejeje). En cuanto pueda pondre fotos para que a los que no habeis venido aun os den ganas de visitarnos.

Mi padre y Humphrey delante de nuestra casa, Julio 2004.

Besillos!
Irene

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenida al siglo XXI!!!
Un besazo,
Irene