lunes, enero 17, 2005

6 anios despues...

Si, hace seis años ya que Humphrey y yo nos fuimos...el tiempo pasa volando y a la vez son muchas las cosas que han ocurrido en estos seis años. Para empezar somos mas viejos (sobretodo Humphrey,jejeje) y seguimos intentando ser mas sabios, sobretodo yo que sigo sin haber terminado la carrera (no comments, ufff).
He intentado innumerables veces ponerme a escribir sobre nuestra vida aquí, ya bien sea para no olvidar o bien porque simplemente creo que esta siendo una de las experiencias mas importantes de nuestra vida. Pero bueno, como muchas otras cosas de las que quiero hacer, me lleva un tiempo ponerme a ello. Por fin, aqui estoy, y espero poder mantenerme constante con este proyecto.
No se si seré capaz de escribir sobre las muchas cosas que ya nos han pasado, aunque lo intentare. Si espero ser capaz de escribir sobre las cosas que nos vayan pasando a partir de ahora y así poder compartirlas con todos vosotros.
Espero que este sea un lugar donde nos podamos encontrar y comunicar los unos con los otros mas a menudo...que por lo menos este sea un lugar donde, cuando no os escribo o no os llamo por falta de tiempo o porque simplemente soy así de vaga, podáis saber de nosotros y saber que pensamos en todos vosotros y os echamos mucho de menos.
Un beso enorme para todos,
Irene (y Humphrey)


"Mind, Heart, and the Space in Between", Primavera 2003.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! lei el mail rapido y me parecio leer
"http://desnuda.blogspot.com/"
Y dije, zas, que le agarro a Irene? Sera un
proyecto artistico?
un beso,
sebastian

Anónimo dijo...

Ok, veo, y corriste a ver de que se trataba la pagina....
Ire, me encanto lo que escribiste, es una buena idea , yo tambien
suelo perder comunicacion, capaz esto resulta mejor que los e-mails...en fin, espero funcione,
besos
vero

Anónimo dijo...

Aurelio tu sí que sabes, película favorita: Blade Trinity.
Irene ojalá sigas con esto, así sabemos de vosotros.
Saludos desde el sur.
f

Anónimo dijo...

¡Muy buena chisa! Espero que puedas reconstruir los 6 primeros años de vida en EEUU, no será fácil. Las últimas elecciones presidenciales te las podés ahorrar.Quizás mirando tus fotos te das una muy buena idea, ¿no?
Les cuento que en abril Rocío, Martín y yo iremos para Fermilab. Como vienen también mis padres por una semana para cuidar al gordi, reservamos una casa de 3 habitaciones en Fermilab, así no rompemos tanto las bolas.
Sebi: ¡buenísimo tu comentario!
Aurelio: sigo esperando tus comentarios de Blade Trinity desde el año pasado.....acá en España todavía no llegó.
Vero: el equipo de tu hermano está jugando bárbaro y van séptimos en la liga, a un pasito de la copa UEFA. Aupa V.R.! (ahora tengo un nuevo equipo aparte del Racing. Eso sí, cuando se vayan JP y Riquelme mando a la mierda).
Saludos,

irene dijo...

Hola gente!
gracias por los comentarios...Sebi, no coment,jejeje (Vero, vas a tener que hacer algo con este chico, eh?;oP).
Un besote para los de Espania (Felipe/Gerva).