martes, mayo 12, 2009

¡Lo consegui!

Después de muuuuuuuuuuchos años y de haber conseguido un estatus de estudiante profesional, se me acabo el chollo. Por fin me he licenciado en Bellas Artes y el pasado sábado participé en la ceremonia de graduación al estilo americano con gorro y túnica incluidos.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda y el apoyo de mi marido, quien lleva a mi lado desde hace 16 años dandome animos y creyendo en mí incondicionalmente. ¡Te quiero mucho!




Y ahora toca ponerse manos a la obra para crear una carrera fructifera, que no es poco. Si todo va bién, la semana que viene firmo el contracto de alquiler de un pequeño estudio/taller en un edificio colectivo de artistas en Chicago y me pongo a trabajar en varias piezas para las tres proximas exposiciones que tengo entre mediados y finales del verano. Y también me pongo ya manos a la obra para familiarizarme con el mundo del arte de Barcelona y mis opciones allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermanita!

Moltes felicitats per la graduacio, em sap molt greu no haber pogut estar alla amb tu per celebrar-ho, suposo que es un de tants moments que ens em perdut l'un de l'altre, nomes volia dirte que estic molt orgullos de tu i espero que puguem compartir mes moments importants en el futur. Una abraçada molt forta.
t'estimo molt. Uri

irene dijo...

Gracies guapo!!!
T'estimo molt!!!
AY, que axuxon te voy a dar cuendo nos veamos! ;oP