jueves, junio 14, 2007

Ultimamente...

Los dias transcurren sin mucho ajetreo. Ha empezado a hacer calor de verdad y el cambio climático se hace notar... cada día antes de salir de casa me pongo una buena dosis de crema protectora para no quemarme la piel, cosa que ocurre con facilidad.
Pero bueno, el buen tiempo trambién nos anima para estar afuera un poco más.
El sábado celebramos la "baby shower" de Florencia y Ben que dentro de un mes daran la bienvenida a su peque (que aun no tiene nombre y al que de cachondeo hemos venido llamando Elvis).

(Clicar en la imagen para ver todas las fotos)

Los americanos lo tienen muy bién montado esto de tener crios... un poco antes de que nazca el bebé hacen lo de la "baby shower", que es una fiesta donde, entre otras cosas, los padres reciben un montón de regalos, algo que la verdad ayuda mucho.

Por lo demás, sigo trabajando en mis proyectos, desarrollando ideas sobre la representación del paisaje y el uso de materiales reciclados. Además, el próximo 4 de Julio (dia de la Independencia en Estados Unidos) se inagurara una exposición en la que tengo una pieza que consta de tres imagenes y que he titulado Patriotism (?), 2002-2007. La exposición se titula
I Heart America and America Hearts Me, y esta organizada por la artista Sze Ling Pang quién ha invitado a "...artistas nacidos fuera de los Estados Unidos y sus territorios, quienes viven y trabajan actualmente en Estados Unidos a contribuir una pieza la cuál ellos crean que refleja o expressa una actitud, sentimiento o pensamiento sobre su país adoptivo". En ese sentido mi pieza pretende qüestionar la noción que los americanos tienen sobre el patriotismo a la vez que refleja mi perplejidad ante el uso y, en mi opinión, abuso/sobre uso de la bandera de este país.

Poco a poco mi vida profesional va tomando forma y en parte se lo debo a mi amiga Anni, quién me ha estado animando y ayudando a moverme para exponer mi trabajo y seguir profesionalmente activa.

No hay comentarios: