martes, junio 05, 2007

Llego Junio

... y aqui estamos, en yankilandia.
Este verano, al no ir a España, no solo me pierdo lo habitual, la familia, los amigos, ver a los peques que han nacido en el ultimo año y los que ya existian y cada día estan mas grandes, sino que además me pierdo la cena de celebración de los 25 años de mi escuela, Lanaspa Giralt. Los e-mails no para de navegar de un lado para el otro, todos mis compañeros de clase haciendo planes para ir a la cena, snif. Pero bueno, como siempre, no se puede tener todo.
Por otra parte, mi hermano A y su novia llegaran el mes que viene de visita. Por cierto: ¡¡¡ FELIZ CUMPLE A !!!, hoy es su cumple, y no voy a decir cuantos hace porque ya es un viejito, pero lo peor es que yo soy tres años mayor que él, asi que yo lo soy más, jeeje.
Y que más...pues por aqui vamos tirando. H llego ayer después de una semana en Hamburgo dónde tuvo una conferéncia. Yo estoy bastante liada no tan solo con la casa (cambiamos algunas de las ventanas que estaban en mal estado, tenemos que pintar, y se nos escacharro la cocina, asi que toca comprar una nueva), sino trabajando en mis proyectos ya que, si todo va bién, de ahora hasta Diciembre voy a participar en cuatro exposiciones.

Antes

Durante

Después

No hay comentarios: