jueves, octubre 12, 2006

Gorro y bufanda

Al mirar por la ventana a las 9 d el amañana esto es lo que he visto...



No, no es normal que nieve en Octubre, y de hecho para las 10:30 de la mañana ya no quedaba nada de nieve, pero de todos modos, parece que ya va a tocar sacar el gorro y la bufanda.

A parte del frío y de un catarro del copón que me ha estado acompañando desde el sábado, las cosas van bién por este lado del charco. Mis clases en la uni se están poniendo un poco más interesantes y ya he empezado a hacer buenas migas con la gente de mi clase.


Sidoni (Mexico), Phil (Filipinas), Anne (Corea) y Diana (Guatemala).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chicago!
me intrigó mucho ver a una irene que me visitaba des de usa y, ya me ves, estoy husmeando por aquí...
la verdad es que por aquí también está empezando a hacer frío, pero no tanto!
suerte con la vida :)

irene dijo...

Gracies aina...jo soc originariament de Terrassa. El teu blog es mol maco. Ja ens amirem veient.

bellosoli dijo...

coi! si q va a sac el clima per allà! avui és el primer dia q pel matí m'he hagut de posar una rebeca... quina diferència!!