domingo, julio 16, 2006

Proximamente

El verano ha llegado de pleno a Chicago este fin de semana con temperaturas cercanas a los 40°C. Mi familia me contaba hoy que en Barcelona también esta pasado un ola de calor insoprtable. Por suerte para Humphrey y para mi, la semana que viene nos vamos a Vancouver, en Canadá a refrescarnos un poco. Humphrey se va el martes para allá (tiene una conferencia en UBC, University of British Columbia) y yo ire el sábado cuando ya haya terminado la conferencia y pasaremos allí hasta el jueves. Asi que estas son nuestras vacaciones etse año.


El campus de UBC en la costa oeste de Vancouver, dando al oceano Pacífico.

Cuando volvamos Rocío, Gerva y los peques ya estaran por aquí . Tenemos muchas ganas de verlos, yo en especial tengo ganas de darle un achuchón a Martín y conocer por fin a Julia.
Poco después, el dia 6 de agosto llegarán los padres de Humphrey y se quedarán por aqui un pare de semanas con nosotros.
Asi que el resto del verano se presenta ocupado, lleno de visitas con las que disfrutar los dias de calor.

3 comentarios:

Debora Frisch dijo...

Que suerte la tuya! Se lo importante que es que la gente que uno quiere, venga de visita; no por despreciar unas merecidas vacaciones...
Dales muchos cariños de mi parte a Gerva, Rocio, Martin y Julia que por cierto estan HERMOSOS!!

bellosoli dijo...

coi! el clima de Chicago és com una tortura, oi? le fred polar de l'hivern a la calor insuportable de l'estiu! que aprofiti per vancouver, i que et refresquis!

Yo dijo...

Que envidia, hace muchos años que quiero ir a Vancouver.. tsk, haced muchas fotos y apadrinad una marmota (hermana, no olvides lo q me tienes que traer ;oP).

Espero que os lo paseis muy muy bien, ya nos contareis a la vuelta que tal.

Un monton de besos!!