martes, julio 11, 2006

¿Intuicion o brujeria?

Mi tía Luci siempre me ha dicho que en la familia corre sangre de brujería. Tanto ella como yo, bueno más ella que yo, poseemos un sexto sentido. Me explico. Cada vez que algo dramático, un cambio grande, va a suceder en nuestras vidas tenemos como un presentimiento normalmente acompañado de un sueño que de algún modo, normalmente psicodelico y sutil, nos avanza los acontecimientos. Por ejemplo unas semanas antes de que mis padres nos anunciaran su separación tuve varios sueños sobre mi infancia. Recordé cosas que ni tan solo pensé que podía recordar. Hace poco, cuando mi amiga Rocío estaba embarazada de Julia y aun no sabia que sexo tenía el bebé, soñé que Rocío estaba sentada a los pies de mi cama y me decía que iba atener una niña. Lo mismo me sucedió con mi amiga Carol quién espera una niña para finales de año. Humphrey, como científico que es el, dice que estas intuiciones mías son solo una mezcla entre las preocupaciones que se esconden en mi subconsciente y probabilidad. Quizás tenga razón. Yo misma no le doy mucha importancia y simplemente las disfruto como anécdotas cuando me suceden.
Y como no, me ha vuelto a pasar. Ultimamente me han venido a la mente muchos recuerdos de mis años en EGB, de hace veinte años . De por si, si intento recordar cosas de cuando iba al colegio no consigo recordar, de hecho por más que lo intento casi que no recuerdo a la gente con la que fui al colegio. Pero en los últimos meses, así de repente, mientras conduzco, o estoy en la ducha, me vienen imágenes de mis compañeros. Así que al final lo que hice fue buscar información en Internet y encontré la pagina web de la escuela: C.P. Lanaspa Giralt. Resulta que este año se celebran los 25 años de la escuela y están pidiendo a alumnos pasados y presentes que compartan su historia para hacer un pequeño libro sobre el colegio y gracias a esto varios de mis compañeros de EGB han dejado mensages en la pagina y con un poco de suerte nos volveremos a poner en contacto.

La de vueltas que da la vida.

3 comentarios:

bellosoli dijo...

em decanto per la intuició.

Debora Frisch dijo...

Estas cosas me ponen la piel de gallina!! Nunca dejes de prestarles atencion...Será que a mi me encantaría tener algo de ello y nunca me paso?
Besos, te quiero mucho...

irene dijo...

Yo tb te quiero mucho...
Y te aseguro que un poco brujas somos, sino como nos hubieramos encontrado en un mundo tan grande como este ;oP.