sábado, julio 29, 2006

Poniendome al dia

Jueves 20 de Julio 2006 - Ultima Clase en COD

Hoy mientras estaba en mi última clase de pintura del semestre me he dado cuenta que también era mi última clase en el College of DuPage. Como en el día de mi primera clase hace ya casi siete años, yo me sentía emocionada mientras todo a mi alrededor permanecia ajeno al evento.




Viernes 21 de Julio 2006 - Tatuaje y comida en Bittersweet

Al final en lugar de hacerme los dos tatuajes como tenía pensado solo me he hecho uno. Lo he hecho pensando que me saldría muy caro haceme los dos (el minimo por tatuaje suele ser $50), asi que solo me he hecho el de detrás del cuello (tres puntos unidos por una linea. Los puntos representan a mis dos hermanos y a Humphrey y la linea la unión que tengo con ellos). El tatuaje es tan pequeño que Harlan, el chico que me tatua, ha ido hiper rápido y al final solo me ha cobrado $20!!!



Si lo llego a saber me hago el otro también. Bueno, lo cierto es que Harlan siempre se enrolla bien y sabe que volvere ;oP. De hecho, me ha hecho una prueva con tinta roja para ver si me daba alergia para que si no me da poder repasar el tatuaje que me hizo el año pasado en la muñeca.


Reacción alergica a la tinta roja.

Y después del tatuaje he ido a ver a Mila a su nuevo piso en Clark St. Más tarde ha venido Angie y las tres hemos ido a comer a Bittersweet.



Sabado 22 a Jueves 27 de Julio 2006 - Vacaciones en Vancouver

La verdad es que no hay mucho que contar. Nos hemos relajado y nos lo hemos pasado bién, aunque Vancouver no es tan espectacular como me habian dicho. Pero bueno, como una imagen vale más que mil palabras aqui os dejo esta (para ver todas las fotos clicar en el título de esta sección).

2 comentarios:

Hanna B dijo...

mola el tatoo! i els pastissos! i les vacances!
:)

irene dijo...

Gracies! jejeje