martes, julio 18, 2006

Es una adiccion

Dicen que una vez que te haces el segundo ya no hay forma de parar. No se como habrá sido para otros pero para mi es totalmente cierto. Me hice mi primer tatuaje en la primavera del 97, el segundo en marzo del 2003 junto con Angie quien se hizo su primero, el tercero el verano del año pasado junto con mi hermano Aitor quién tambien se hizo su primero (no solo me engancho yo sino que creo adeptos, jejeje) y el viernes vienen el cuarto y el quinto (¡si! esta vez van a ser dos el mismo dia).

Humphrey tiene miedo de que acabe asi...



¿conseguiré parar antes de quedar totalmente cubierta en tinta? ;oP

2 comentarios:

bellosoli dijo...

Jo vaig tenir una època en que m'hauria agradat fer-me'n un, però això de que siguin per sempre em va frenar. I de fet, ara ja no em criden massa els tatuatges, així que vaig encertar no fent-me'n.

irene dijo...

Si, el que esta clar es que abans de fer-te un tatuatge has de pensar si realment el vols perque, com tu dius, es per sempre.