martes, mayo 23, 2006

¡Sorpresa! ¡Sorpresa!

Joder, me siento como Isabel Gemio, jejeje.

Bueno, pues aquí estoy de nuevo... hoy hace justo una semana que hice mi ultimo examen. He terminado oficialmente en College of Dupage aunque durante el verano voy a aprovechar que Brad Killam (un artista de Chicago) esta dando clases aqui y tomaré una de pintura con él (por puro placer más que por obligación). Pero bueno, atrás queda ya el semestre de primavera lleno de clases, deberes y estrés.
Después del examen de química el martes pasado tenía unas ganas increibles de irme de fiesta. La gente que me conoce de mis años de juventud ;oP saben que nunca he sido de las que se emborrachan pero si que me encanta salir y bailar. Lo que más me gusta es sali a cenar, chalar, y luego ir por ahí, tomar algo y pasarme varias horas bailando, eso si, todo en la compañía de los colegas. Esas son cosas que se echan de menos de España y de la juventud, jejeje. Pero bueno, que conste que aqui también nos lo pasamos bién. El domingo, después de varios meses de casi clausura por mi parte y de mucho trabajo por parte de los amigos de aquí, finalmente nos juntamos en casa de Florencia y Ben y nos pusimos las botas comiendo. Quedamos para comer pero como toda buena reunión de amigos que se precie la cosa se alargó y entre charla y juegos de mesa acabamos cenando otra tanda de carne a la brasa acaompañada de la famosa ensaladilla rusa de Mario y trata de queso con fresas y arándanos de Verónica.







Más fotos aquí

Y que más... pues hoy he empezado otra vez en la galería. Martes y jueves de 11 a 3 hasta Agosto. Durate el vereano esto esta bastante muerto, no hay mucho que hacer asi que ya me veo escribiendo en el blog cada semana mientras espero que llegue la hora de cerrar. Y en eso estoy hoy al son de Cat Power.
Este verano no hay planes de ir a ningún sitio. Humphrey yo vamos a estar bastante liados pintando y haciendo arregillos aqui y allá en la casa. A finales de julio vendrán Rocío y Gerva con los peques, Martín y Júlia (¡que ganas tenemos de verlos!) y en agosto mis suegros también estarán por aqui un par de semanas. Como mucho intentaremos hacer otro viaje-aventura como lo de las canoas que hicimos el año pasado.

1 comentario:

bellosoli dijo...

Ei! enhorabona per haver acabat els examens!!! ale, ara aprofita per desestresar-te i escriure més sovint al blog que no se t'ha vist massa el pèl!!! ànims!!!