miércoles, abril 05, 2006

Mis hermanos

¿He mencionado alguna vez que tengo los más mejores hermanos del mundo mundial? Pues si, es así, jejeje.
Que conste que no es solo amor de hermana mayor que echa de menos a los dos peques de la casa (bueno, no tan peques ya ;oP), pero es que mis hermanos son una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y pos nada, que quería hacerselo saber a todo el mundo, jejeje. Ha sido gracias ami hermano Aitor que he aprendido muchas cosas sobre ordenadores y ha sido el quién me enseñado YouTube haciendo posible que a partir de ahora pueda poner videos aquí para daros aun más la lata.


Estes es Aitor, el culpable de mi nueva adicción internautica (YouTube).

Y que mejor manera de estrenar lo de los videos que poniendo un video de mi hermano Oriol (no tengo uno de los dos, snif) en su habitat natural, dibujando en su local (al son de Johnny Cash ;oP).



Estos son algunos de los dibujos de Oriol



Muas, us estimo molt i us trobo a faltar!

No hay comentarios: