martes, enero 17, 2006

Cumplaños feliiiiiiizzzzzzzzzzz

¡Mi blog cumple hoy un añito!
Además hace dos dias fue el séptimo aniversario de mi llegada a los EEUU, asi que esta semana estoy de celebraciones.
Bueno, toca volver a la rutina. Hoy empiezan las clases de nuevo, tengo química esta tarde de 7 a 9:50 de la noche, puag. Mañana Biologioa de 12 a 3 del mediodía. Este semestre va a ser duro porque yo y la ciencia no es que nos llevemos muy bién (bueno, dejando a parte el hecho de que estoy casada con un físico, jejeje). Pero bueno, como este semestre no trabajaré, me queda el tiempo libre para ponerme en serio con la producción artística que ya va siendo hora que le meta caña a algunos proyectos en los que he estado pensando.
Besotes mil

5 comentarios:

bellosoli dijo...

Felicitats pel teu doble aniversari! un any de blog i 7 d'estats units! déu n'hi dó! ànims amb la química (jo l'odiava).

Anónimo dijo...

I love those cat photos!


Tabitha B. Cat

irene dijo...

Hola bellosoli! Com va tot?
Doncs si, s'han ajuntat els aniversaris....
Ahir vaig fer la meva primera clase de química i la veritat és que no te tan mala pinta com em pensava, pero bueno, ja veurem quan em toqui estudiar-la de debó pel examens :o( .

Anónimo dijo...

las tortas de aceite estan buenisimas. muchas gracias! -s

irene dijo...

De nada s., me alegro que te gustesn ;oP.