jueves, diciembre 15, 2005

6 dias - se acabo el cole

Nos quedan seis dias para irnos a España, yupiiiiiiiiiiiii.

Ayer hice mi ultimo final de esta semestre, asi que se acabo el cole por una temporada. ¡Estoy de vacaciones¡ Bueno, un tanto relativas porque aun tengo que hacer algunas cosillas antes de irnos a España.
Hoy es mi ultimo día en la galería. Puede que vuelva a trabajar aquí en verano pero ya se vera. Asi que este parece ser el punto y a parte, que no final, a tres años de rutina. Se me hace rarao y triste aunque por otra parte se abre el camino a otras posibilades que tampoco esta mal. Segire como comisaria de exposiciones en la bilblioteca del College a traves de la galería, asi que no perdere de todo el contacto. Por otra parte seguramente empezare a hacer de ayudante de uno de mis profes de escultura (sin cobrar, aun sigo esperando mi permiso de trabajo, snif), asi que aburrida no voy a estar. En enero tengo que volver a solicitar la entrada en UIC (University of Illinois at Chicago) para poder terminar los dos ultimos años de carrera. Con un pco de suerte este año me aceptan y para Septiembre empezara una nueva etapa en mi larga trayectoria estudiantil ;oP.

Besotes mil.

5 comentarios:

Milaarhus dijo...

Irene! No sabia que dejabas la galeria.. como bien lo decis vos, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, asi que me imagino que a pesar de la incertidumbre, estaras con ilusion de lo que te depare el futuro! Que bueno que ya no queda Na' para irte a tu querida Espana!! Lo vas a pasar bomba!
te mando un beso y nos vemos el sabado. Acordate de darme la razon de Papa Noel, asi me gano unos $$ con la apuesta
:P jiji

irene dijo...

Hola Mila,
ya te amnde un mail con lo de Papa Noel... avisame si no te llega.
Nes vemos el sabado.
Un beso

Hanna B dijo...

bé, sembla un final d'una etapa però alhora un exciting inici de nous plans..!
felicitats per haver acabat els exàmens.. aquí comença el compte enrere al respecte (aii..!)
5 dies de res, ja sóu a casa!

bellosoli dijo...

Ei! enhorabona per haver acabat els examens! poques sensacions són tan agradables com la de sortir de l'aula el dia del darrer examen! hagi anat be o malament a mi em queda una sensació de descans genial! Ànims amb els preparatius que ja queda poc per les vacances!!!

Milaarhus dijo...

si me llego tu email, pero igual, para embromarlo a greg, dame la razon a mi, ta? jiji
besos