lunes, diciembre 19, 2005

2 dias - La recta final

¡Nos vamos pasado mañana!
Pues eso, nos vamos dentro de dos dias, asi que voy absolutamente de culo preparandolo todo y dejando las cosas en orden aquí en casa. Como no me puedo parar a escribir mucho, aqui os dejo con algunas fotos de los ultimos días: cena con la gente del trabajo y el college y cena en casa de Katty antes de las fiestas.

Y bueno, como voy a estar sin conexión por unos dias, os deseo a todos unas felices fiestas y que empeceis el nuevo año con mucha felicidad, amor, salud, amistad y paz (no, no me he olvidado del dinero, pero es que lo otro me parece más importante ;OP ).

¡Volvere en Enero para celebrar el primer año de mi blog!

Besotes mil

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo las fotos de Joon! Que risa!

Que os vaya bien en Espana! Que suerte! :)

bellosoli dijo...

Ei! bon viatge i sort amb les maletes (o sigui que no viatgis amb ibèria o et passarà com a mi...). Bon Nadal i Bon any nou!!!

Hanna B dijo...

eii, que ja estàs "al caer"!!
molt bon viatge i estada a catalunya!!
ja té gràcia que només puguem llegir-te quan estàs lluny..!!
quedarem a l'espera...
petons i bon nadal amb la seva teca ;)

Milaarhus dijo...

Buen viaje y felices fiestas para los dos!! Que disfruten muchisimo y nos vemos al regreso.
besos,
Mila