sábado, diciembre 03, 2005

18 dias

Quedan 18 dias para irnos a España.
Ayer empezó a hacer frio de verdad. Nos hizo sol pero hacia una rasca impresionante (-7 grados centígrados aunque la sensación térmica era de como -15). Me levante tarde (nunca he sido de madrugar pero el frio tampoco ayuda que me apetezca salir de la cama) y junto a Gioia fuimos a hacer algunas compras. A la hora de comer nos juntamos con Humphrey, Ben y un amigo de este, Andy, en el Indian Harvest (¡que buena esta la comida india!). Despues de comer acompañe a Gioia a cambiarse el coche, si si, cambiarse el coche. El caso es que se compró un coche de segunda mano hace pocos meses y resulto ser una carraca así que fuimos donde se lo compró para venderlo y comprar otro. Los vendedores de coches aquí son unos fantasmas de cuidado, te intentan tomar el pelo todo lo que pueden y más. Pero Gioia me dejo boquiabierta con su capacidad de persuasion ;OP y al final consiguió un cambio de coche bastante razonable. Aún así, el regateo nos llevo tres horas dentro del concesionario rodeadas de vendedores cuarentones que olian a colonia barata, repeinados con el pelo engominado hacia atrás, eso los que tenian pelo, claro, y que llevaban alguna que otra cadena de oro colgando del cuello. Otra de las experiencias surrealistas de vivir en este país.
Bueno, os dejo que son las cinco y veinte de la tarde y aun me tengo que arreglar antes de salir hacia Chicago. Esta noche toca concierto del Outer Ear Festival of Sound organizado por el Experimental Sound Studio.
Besillos.

1 comentario:

bellosoli dijo...

Vaja, veig que això dels venedors de cotxes de segona mà que tant es veu als films és ben cert! De totes maneres no se que té més mèrit: aguantar tot un seguit de venedors entabanadors i aconseguir un bon tracte, o aixecar-se al matí i sortir al carrer quan esteu a aquestes temperatures!!! però com ho aguanteu??? ara entenc per què comptes amb tanta ànsia els dies que et resten per poder venir!!!