sábado, diciembre 10, 2005

11 dias

Nos quedan 11 dias para irnos a España.
Sigue nevando. No damos abasto a limpiar la entrada del garage, así que hoy hemos decidido no salir ;oP.
Aqui estoy, son las seis y cuarto de la tarde y intento concentrarme y estudiar para mi examen de diseño 2D, sin mucha suerte. Pero bueno, que la verdad es que no hay mucho que estudiar, aunque si que deberia terminar algunos dibujos para el lunes.
Poco a poco la gente se va iendo a sus paises a pasar las fiestas. Sebastián se fue ya la semana pasada, Verónica se va mañana, Gioia marcha el jueves que viene y Mario el lunes de la siguiente semana. Creo que Ben y Florencia se quedan por aqui este año.
Joder, se me habian ocurrido un montón de cosas de las que quería escribir y ahora me quedado totalmente en blanco...
Bueno, otra vez sera.
Besotes mil.

No hay comentarios: