domingo, diciembre 11, 2005

10 dias

Nos quedan 10 dias para irnos a España.

Novedades:

- Ayer, y gracias a las investigaciones internáuticas de Bea ;O), empecé un nuevo album de fotos en la red. Lo bueno de este es que habla, si, si, este habla ;oP.

- Mi hermano Aitor ha conseguido trabajo, ¡yupiiii! ¡Felicidades! Y lo que es aun mejor, ha vuelto para contarnos sus aventuras.

Bueno, os dejo por hoy que tenemos que ir a llevar a Vero al aeropuerto que se va a Buenos Aires a ver a la familia y a pasar las fiestas allá.
Esta tade me toca intensivo cole. ¡Tengo que terminar mis proyectos para los finales del lunes!
Besotes mil.

4 comentarios:

bellosoli dijo...

ei! com mola això de l'album q parla!!! a veure si m'animo i en faig un! ànim amb els projectes!!!

irene dijo...

Si, no!?
Gràcies!

Hanna B dijo...

ein! parla?¿ a mi no em deia resss!! ;) ara torno a mirar...
les fotos, precioses. ara que estic tremolant d'imaginar el fred... aiiii, sort del gorro tant calentet que portes! la casa, xulíssima, molt molt maca!
8 dies per venir, comença el compte enrere!!

irene dijo...

Has de clicar al botó de Play per poder escoltar el que dic...jejeje.
Siiiiiii nomes 8 dies!!!!