viernes, septiembre 02, 2005

Peques

Bueno, con esto de la visita de Dam y Rebeca (que por cierto llegaron sanos y salvos y con maleta incluida a Tarrasa el Jueves por la terde) no he parado ni un momento y ahora me toca ponerme al dia con lo del blog.
Hace unas semanas Gerva nos mando unas cuantas fotos de Martin y Julia quienes etsan cada dia mas grandes y mas guapos. Por lo que veo a Martin me lo han dejado pledao pero esta tan guapo y simpatico como siempre. Julia sigue peladita porque la pobre acaba de cumplir su segundo mes de vida, asi que no se puede esperar que tenga una larga melena, claro esta. Y lo de Gerva ya si que no tiene solucion, jejeje.

El nuevo look de Martin...cada dia mas guapo y mas simpatico...



Pero en el fondo es un tipo duro ;OP


Julia en su estado mas natural,
tranquilita y a punto de quedarse dormida


Pero estos no son los unicos peques de la casa...en camino vienen el bebe de Gascon y Pili los cuales van a tener una ninia en Diciembre a la que llamaran Laura (me encanta ese nombre). Por suerte estas Navidades vamos a Espania asi que estaremos alli para el nacimiento. El que nos vamos a perder va a ser el nacimiento del segundo ninio de mi amiga Tina que esta apunto de llegar. Espero que todo vaya bien Tina!

La verdad es que echo de menos estar ahi rodeada de todos los peques, snif.

Un beso enorme para todos,
Irene

No hay comentarios: