domingo, septiembre 18, 2005

El mundo es un pañuelo

A todos nos pasa de vez en cuando que coincidimos con alguien conocido en un lugar inseperado y entonces nos viene a la mente la tipica frase: es que "el mundo es un pañuelo". Y lo cierto es que las distancias en este mundo se hacen cada vez mas pequeñas gracias a las ondas internauticas.
Hace un par de dias estaba yo con un poco de morriña añorando mi tierra natal (me pasa de vez en cuando), asi que me puse a buscar blogs en lengua catalana y a ver si salia alguno de Terrassa, mi ciudad natal. Muy a mi sorpresa salieron algunos, entre ellos Nocturama (enlace a tu derecha), un "photoblog" de un artista argentino que creo vive en Terrassa porque tiene varias fotos de la ciudad. Aun más gratamente sorprendente fue encontrar un album de fotos y el blog de Bea Marín, una de mis profesoras de instituto (secundario, para los amigos argentinos ;oP), de cuando yo tenia catorce o quince años. La verdad es que me hizo mucha ilusión encontrarme con ella ya que fue una de los pocos profesores que dejaron marca en mi, una de las pocas que a pesar de todo (mis notas nunca fueron muy buenas en el instituto :o( ) podia sentir que no me daba por perdida. Así que desde aqui te doy las gracias Bea. Me alegro haber coincidido de nuevo contigo y espero que mantengamos el contacto aunque tan solo sea el internautico.

Besos,
Irene

PD: ¡El masaje y el resto del regalo de cumple de mi marido fue genial!
El unico problema es que... ¡¡¡quiero más!!!

3 comentarios:

Bea Marín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bea Marín dijo...

El hilo de Ariadna.
Petonetssss

http://www.actilingua.net/2005/09/cuando-la-red-es-el-hilo-dorado-de.html

Lolita Franco dijo...

revisa la siguiente página:
www.flickr.com/photos/dsalamanca83