miércoles, julio 27, 2005

Un buen dia

Hoy el dia ha empezado bien... me he despertado con una llamada telefonica de mi padre y mis hermanos. Me encanta hablar con mis hermanos, son los mejores del mundo y los echo mucho de menos, pero hablar con ellos siempre me pone de buen humor.


De izquierda a derecha, mi hermano Aitor, Humphrey, mi padre, mi hermano Oriol y su novia Elena, cenando en casa de mi padre a principios de mes cuando Humphrey estuvo de visita en Tarrasa.

Despues, a media maniana, he chateado con algunos amigos (Debi, Marta, Rebe, Alberto...). Todos esparcidos por el mundo pero nos mantenemos en contacto.
Y finalmente, despues de haber conseguido ordenar mi estudio el pasado fin de semana, me he puesto a terminar unas pinturas en las que llevo trabajando des de hace varias semanas.
Un dia redondo, si senior!
Besos,
irene

No hay comentarios: