miércoles, julio 20, 2005

Burria que esta una

Pues eso, que estoy un poco aburrida. Son las once y media de la noche, no tengo nada de suenio y en la tele no hay nada que valga la pena, asi que aqui estoy dandole a las teclas. La verdad es que no tengo nada nuevo que contar... a ver, hoy nos ha llovido, que falta nos hacia ya porque estamos pasando un calor y una sequia que no veas. El cesped de casa esta totalmente amarillo de lo seco que esta. Que mas... llevo una semana de vacaciones de la galeria. Me estoy tomando unos dias de descanso y mi amigo Steve esta trabajando por mi. La cosa es que el necesitaba el trabajo y yo el descanso asi que nos ha ido bien a los dos. Pero me temo que el pobre se esta aburriendo un poco (durante el verano no suele haber mucha actividad en la galeria). Hoy me ha llamado por telefono para charlar porque ya no sabia ni que hacer. Me ha contado que esta creando un proyecto que instalara en el lobby del Arts Center en COD para el dia de inicio del nuevo curso para los profesores. El proyecto de Steve suena super interesante, pero de momento lo mantendre en secreto. Prometo hacer fotos y ponerlas por aqui cuando lo instale.
Y eso es todo...hoy no me encontraba muy bien (cosas de mujer, ya me entendeis) y me he pasado el dia tirada en el sofa a excepcion de un par de veces que me he levantado a cambiar algunos pomos de puertas y de los armarios de la cocina. Vamos, que he tenido un dia perro donde los haya y ahora estoy "hiper" y sin poder dormirme. Voy a intentar leer un poco a ver si me entra el suenio.

Buenas noches,
Irene

No hay comentarios: