miércoles, julio 13, 2005

Tantas cosas por hacer y sin tiempo de na (III)

Continuacion...

Lunes 4 de Julio
Es el dia de la Independencia aqui en los EEUU. Pero lo mas importante es que es el cumpleanios de Veronica (Felicidades!!! ;oP). El plan era hacer una BBQ pero justo hoy va y se nos pone a llover, asi que nos hemos juntado Veronica, Sebastian, Florencia, Ben,la madre de Ben que esta de visita y yo y hemos cocinado la carne al horno. No hay nada como pasar el dia comiendo en buena compania ;oP.





Miercoles 6 de Julio
Lo dicho, el jueves pasado no acabamos de montar la expo en Hinsdale, asi que hoy, despues de irme a cortar el pelo (lo primero es lo primero, jejeje) me he ido a acabar de montar. Me he llevado unas tres horas, pero al final ya esta todo en su sitio y tiene bastante buena pinta.
La galeria del centro para las Artes de Hinsdale:




Un par de mis "obras maestras" ;oP:



Algunas de las obras maestras del resto de la gente:
Angie


Steve




Adam


John


Emila


Chris


Ashley


La inaguracion es dentro de dos dias...ay, que nerviossss!!!

Jueves 7 de Julio
Esta tarde hemos inagurado expo nueva en la galeria. Empezando hoy y hasta el proximo 13 de Agosto, quien se pase por la galeria podra experienciar la intalacion de sonido del artista chicaguense Richard Holland titulada Pressure Change. La instlacion consta de dos partes: la primera consiste en un montage de varios cientos de campanitas de metal colgadas desde el techo formando un arco. La segunda es una grabacion compuesta de sonidos de tormenta que continuamente llena el espacio de la galeria. Amabas partes interaccionan cuando el sonido de la grabacion, a traves de unos motores activados por las vibraciones de los altavoces, hace mover las campanitas las cuales a su vez crean sonido. La verdad es que vale la pena experienciarlo. Bueno, aqui os dejo con algunas imagenes para que os hagais una idea.







Viernes 8 de Julio
Hoy inagiuracionde la expo de Hinsdale.
Gracias a todos lo que vinieron a verla (Flor, Gioia, Vero, Sebi, Carmen, Mark, Susannha, Jeff, Caroline, Mike...) y a aquellos que lo intentasteis pero no llegasteis ;oP (Mila, Katty, Pablo).






Sabado 9 de Julio
Esta tarde hemos celebrado el cumple de Vero. Entre los muchos asistentes habia un grupo de catalanes que trabajan en Fermilab, asi que he podido practicar un poco la lengua madre (y me he dado cuenta de lo mucho que necesito practicarla mas). La fiesta ha estado entretenida y la gente (a pesar de ser todos fisicos, jejeje) muy maja. Entre otras cosas he hablado con un chino sobre arte y su asombrante similitud en concepto con la fisica, sobre la vida en EEUU con un sirio, y sobre el invierno en Chicago en comparacion con Espania con un Valenciano...aqui hay de todo y para todos.
















Domingo 10 de Julio
Despues del fieston de ayer, me he levantado justo a tiempo de darme una ducha e ir a comer. Veronica, Florencia, Gioia y yo hemos ido a comer al Indian Harvest. Despues de comer queria convencer a las chicas de que nos pasaramos por IKEA, pero al final hemos terminado tomando un cafe y paseandonos por Target comprando chorradas varias para la casa.
Despues de las compras me dirigia hacia casa, pero como los cines AMC estaban de camino me he paradao a ver una peli. La peli era tan mala que no me voy ni a molestar en decir cual es, mas que nada por miedo a daniar mi reputacion de gusto refinado en cuanto a eleccion de peliculas se refiere (que se le va a hacer, una tiene sus devilidades, sobretodo cuando Brad Pitt esta por el medio...ups, ya os he dado una pista,jejee).

Martes 12 de Julio
Humphrey (alias Aurelio) llega esta tarde despues de casi vainte dias por Europa. Que ganas tengo de verlo!!!

Bueno, ya he conseguido ponerme al dia, y ahora que lo pienso, parece que mi vida es una combinacion diaria de arte, amigos y buen comer. Joder, que buena vida tengo ;oP .

Besotes,
Irene

No hay comentarios: