martes, julio 12, 2005

Tantas cosa por hacer y sin tiempo de na (I)

Bueno, ultimamente llevo lo del blog un poco mal. Estoy tan ocupada que no me ha dado tiempo de mantener el ritmo de escribir. Pero bueno, aqui va un resumen de lo mas interesante de las ultimas semanas.

Novedad: Mi querido amigo Gascon y su mujer Pili van a tener un bebe para Navidad. Con un poco de suerte su nacimiento nos pillara en Tarrasa y asi lo podremos conocer. Que ilusion! Felicidades!!!

Domingo 26 de Junio
Humphrey se va hoy para Madrid, Suecia y por ultimo Tarrasa. Va a estar fuera unos veinte dias, snif, lo echare mucho de menos.

Lunes 27 de Junio
Bieeeeeeeeeeeeeeennnnn. Hoy ha nacido Julia, el nuevo bebe de Rocio y Gervaso. El parto fue bien y ambas madre e hija estan muy bien. Felicidades chicos!!! (Para fotos, mirar el post anterior a este).

Martes 28 de Junio
Nuestro ahijado Martin, el hermanito de Julia, cumple hoy dos anios. Felicidades Martin!!!

Miercoles 29 de Junio
Hoy es el cumple de mi primo Gerard que cumple diez. Felicitats Gerard!!! MUas!!!
Hoy es tambien el cumple de mi marido, quien cumple treinta y cinco y esta mas guapo que nunca. MUAS!!!

Hoy he pasado el dia en Chicago con Angie. Hemos ido a UIC a ver si bandera que forma parte del proyecto Temporary Allegiance organizado por Philip von Zweck como parte de At the Edge Series.


La bandera hecha por Angie.

Despues de ver la bandera y echar un vistazo a la exposicion Drawn Out en Gallery 400...


Shonna Mac Donald (no anote el titulo, sorry)


Christa Donner, Secret Symptom, 2005


Sasha Earle, Inherited plant No.3 (creo que es la numero 3), 2004


... hemos ido a comer a Wishbone; ensalada, crab cakes, y una tarta de chocolate con nueces que estaba de la muerte...






... y hemos terminado la maniana dando una vuelta por las galerias de Peoria Street, donde lo mejor han sido la expo de Martk Booth en Bodybuilder y el video de James Drake en Rhona Hoffman.



Bueno, no tengo tiempo de terminar...sigo luego.
Besillos,
Irene

No hay comentarios: