sábado, abril 23, 2005

Hoy

Nos levantamos a las 11. Un merecido descanso despues de una larga semana. (Ademas anoche nos acostamos a las tres y media de la maniana...estuvimos viendo una pelicula junto con Veronica, Sebastian, Rocio, Gerva, Emiliano y Risa). Ducha, cafe con leche para Humphrey y zumo de naranja para mi. Ya estamos listos para salir a pasar el dia a Chicago. Mas vale que cojamos una chaqueta porque el tiempo no parece acompaniar mucho.
Poco a poco el cielo se va cubriendo de nubes. Desde la autopista,ya cerca de la ciudad, a duras penas se pueden distinguir la torre Sears y el resto de edificios.

Lo dicho, el tiempo no acompania...tan pronto como aparcamos en la calle Washington emiezan a caer copos de nieve. Por suerte hemos aparcado a una manzana de la galeria Donald Young. Hoy toca dia de arte. Empezamos con el ultimo trabajo de Rodney Graham - Torqued Chandelier Release, en Donald Young.
Despues de comer, dibujos de Fred Sandback, cuadros de Julia Fish y Kehinde Wildey, y video instalacion de Kutlug Ataman: Stefan’s Room , entre otros, @ la galeria Rohna Hoffman.

Dibujos de William Cordova y escultura de Katrina Moorhead, entre otros, parte de la exposicion "Things fall apart" @ la galeria Monique Meloche.
Nuevas esculturas y video de Scott Wolniak @ la galeria Bodybuilder&Sportsman.

Las tres de la tarde, casi que va siendo hora de tomar un cafe. Pero antes paramos en la libreria Powells de la avenida Wabash...despues de una hora buscando entre los cientos de libros hacemos una buena compra. Humphrey: "Quantium Mechanics II. A second course in Quantium Theory". Yo: "Domestic disturbance", trabajos de Mona Hatoum; Katharina Fritsch monografico de sus esculturas; catalogo de la exposicion"Knowledge: Aspects of Conceptual Art", 1992.
La tarde termina en Bitter Sweet donde nos tomamos un buen cafe al estilo frances acompaniado de unas pastitas .



Hoy fue un buen dia...

Besos,
Irene




No hay comentarios: