viernes, marzo 18, 2005

Por fin un descanso

Es Viernes. Son las once menos veinte de la noche. Aqui estoy en el "basement" (la planta baja de la casa, donde tenemos nuestra oficina y mi estudio), escuchando a Maite Martin ( un regalo de mi queridisima amiga Sus, ole mi ninia!). Despues me podre a Bjork. Buena mezcla!
Acabo de llegar a casa. Esta lloviendo. Florencia, Ben, Veronica y yo hemos ido a cenar al tailandes de Batavia y luego a tomar algo al Blue Moon, un bareto pequenio, pero como podeis ver no somos muy trasnochadores. Estamos todos cansados despues de una semana larga.
He pasado el dia cion Angie. Hemos ido a comparar un televisor/DVD para la video intalacion que va a hacer en la galeria (forma parte de la exposicion anual de trabajos de los estudiantes en el college). Mientras porvabamos el telivisor en su casa, Tabitha, su gata, se ha quedado dormida dentro de uno de mis zapatos...estava calentito cuando me lo he puesto ;o).
Humphrey se fue ayer a Standford, Califonia, por trabajo y no volvera hasta el Martes. Humo ronda por aqui, maullando, no se que le pasa hoy que no para de maullar (debe haber algun mapache rondando por afuera).
Por fin estoy de vacaciones. Tengo toda la semana que viene libre (Spring Break). Estas ultimas dos semanas he ido de completo culo con finales y preparando la proxima expo de la galeria, pero todo eso queda atras una vez mas. El jueves, despues del ultimo examen necesitavamos despejarnos, asi que Meredith, Thomas y yo nos fuimos a Holligan's a tomar algo. Me encanta salir con gente de aqui, americanos me refiero, y simplemente sentarme, observar, y escuchar...a veces es como estar viendo una pelicula, te sientes tan totalmente desconectado que toda la situacion no parece ir contigo. A la vez, son esos momentos, esas conversaciones, los que te hacen ser parte del lugar. No se, me lo pase bien, son gente maja. Qien sabe si me acordare de ellos de aqui a diez anios...quien sabe si ellos se acordaran de mi de aqui a diez dias.
El lunes llega mi hermano Aitor. Bieeeeeennnnn! Tengo ganas de verlo. Ojala puedirea venir tambien nuestro hermano Oriol. Los hecho mucho de menos a los dos. Tengo la seuerte de tener una buena realcion con mis hermanos que espero nos dure para siempre.
Bueno, creo que Humo y yo nos vamos a ir para arriva al sofa a esperar a que Humphrey llame.

Humo (Foto hecha por Jeff Ross)
Buenas noches.
Besotes gordos,
Irene

No hay comentarios: