viernes, septiembre 26, 2008

Un respiro

El tiempo vuela cuando una esta ocupada a más no poder. Octubre esta a la vuelta de la esquina y lejos quedan el verano y las cortas vacaciones.
Hace tres semanas que volvieron a empezar las clases de este mi útimo año universitario. El curso se presenta mejor que el pasado, el cual fue un aunténtico desastre en cuanto a la calidad de la educación recibida. Este semestre tengo la suerte de tener a Iñigo Mangalno Ovalle como profesor en la clase de seminario II (teoria del arte), Hanna Higgins en história del arte contemporáneo, y Pamela Fraser en pintura abanzada con la alegría como tema de concentrción.
Pero no es solo la universidad lo que me mantiene ocupada. El fin de semana pasado celebramos la segunda edición de artXposium y el fin de semana anterior tuvimos la inaguración de la tercera exposición en Second Bedroom.
El mes que vine es el mes de los artistas en Chicago, y voy a participar en un par de eventos , Chicago Art Walks y Chicago Third Annual Calling Arts Festival, realizando dos "performances".
Asi que estoy que no paro, contenta de poder hacerlo, pero un poco cansada fisicamente y con ganas de ir a España a descansar sentada en una terracita de una cafeteria en Barcelona viendo a la gente pasar durante horas.

No hay comentarios: